01 octubre 2006

Pontificia Universidad de la Santa Cruz

La Pontificia Universidad de la Santa Cruz, con sede en Roma, es una institución erigida por la Santa Sede, para la enseñanza y para la investigación en las ciencias eclesiásticas.


Actualmente, está constituida por las facultades de Teologia, Derecho Canónico, Filosofía, Comunicación Social Institucional y por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas all'Apollinare. Las facultades ofrecen los tres ciclos de estudios universitarios, y otorgan los titulos de bachiller, licenciado y doctor. Los cursos de bachillerato en Filosofía y en Teología proporcionan la preparación académica necesaria previa al sacerdocio. Acuden a sus aulas estudiantes de los cinco Continentes.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas es un centro de educación a distancia que habilita para la ensefianza de la religión en las escuelas italianas, públicas y privadas, en todos los niveles escolares.


A continuación puede ver el vídeo promocional de esta Universidad. Está editado en el año 2.000. Tiene una duracíon de 12 minutos.

Igual, alguno de los lectores de este blog se anima a sufragar los gastos de estudio en esta Universidad, donando el importe de una beca para alguno de los estudiantes, seminaristas o sacerdotes, provenientes de los Países de la antigua URSS.



Duración: (12:18)

Puede obtener una mayor información acerca de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, pinchando AQUÍ


Vídeo “Todos los caminos”
Imágenes del trabajo sacerdotal de 5 sacerdotes, antiguos becarios de CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN, en sus países de origen.
Duración: 28 minutos.




Contacto

No hay comentarios: