23 septiembre 2006

Estampas de la Virgen Madre de la Iglesia y Reina de Kazajstán

He editado 50.000 estampas con una imagen de la Virgen, bajo la advocación de Madre de la Iglesia y Reina de Kazajstán. Esta imagen fue donada por el Papa Juan Pablo II al Seminario de Kazajstán, en su visita a ese País en el año 2001.


Estas estampas se dan gratuitamente, previa petición. Puede hacerlo, escribiendo un correo a jmc222@terra.es . Si lo desea puede contribuir con su limosna a sufragar los gastos de la edición.

En el reverso de la estampa se ha impreso la siguiente oración, para pedir que Jesús y María envíen abundantes y santos sacerdotes para Kazajstán:



Posted by Picasa

ORACIÓN

Oh Redentor Nuestro, acepta vivir en los sacerdotes, transfórmalos en Ti. Hazlos por tu gracia ministros de tu misericordia, obra a través suyo, y haz que, imitando fielmente tus virtudes, se revistan en todo de Ti, y actúen en Tu nombre y con la fuerza de tu Espíritu. Contempla, Señor Jesucristo, cuántos son todavía los que duermen en las tinieblas del error, cuántas son las ovejas que caminan al borde del precipicio. Dirige tu mirada a tantas y tantos pobres, hambrientos y débiles, que lloran en medio de su soledad. Vuelve Tú a nosotros por medio de tus sacerdotes. Muéstrate en ellos y, obrando a través suyo, recorre el mundo de nuevo, enseñando, perdonando, santificando y renovando los lazos de amor entre tu Corazón divino y nuestros pobres corazones. Amén.

¡María, Madre de la Iglesia y Reina de Kazajstán, consíguenos muchos y santos sacerdotes!


No deje de ver el vídeo: Testigos de un renacer”. Lo tiene aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Conoci Kazajstan en el viaje de adopción de mi hija durante 2006. Es una tierra llena de gente buena, que han estado pisoteados por el comunismo. Solamente hay un 2% de catolicos, y la mayoria ortodoxa y musulmana apenas practica. Lo recuerdo como la mejor experiencia de mi vida.
M.

fernando dijo...

Me gustaria saber como esta por ahi el camino neocatecumenal puestengo idea que han ido algunas familias.
la paz