05 junio 2006

FÁTIMA. CONVERSIÓN DE RUSIA. CONSAGRACIÓN DEL MUNDO AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. SOR LUCIA, LA VIDENTE DE FÁTIMA.

Con la ayuda de la Virgen

Seguimos en el año 2003. Sigo poniengo en el blog párrafos de cartas recibidas desde Rusia.


"El pasado 19 octubre celebramos el día del Papa, y consagramos solemnemente nuestras parroquias al Inmaculado Corazón de María usando el texto con el que Juan Pablo II le consagró en Roma el tercer milenio, el 8 de Octubre de 2000, delante de la imagen de la Virgen de Fátima.



Resonaron con fuerza las palabras con las que el Papa concluyó aquella Consagración: “La venerada imagen de la Virgen de Fátima, que tenemos la alegría de acoger en medio de nosotros, nos ayuda a revivir la experiencia del primer Colegio apostólico, reunido en oración en el Cenáculo con María, la Madre de Jesús.Reina de los Apóstoles, ruega con nosotros y por nosotros, para que el Espíritu Santo descienda con abundancia sobre la Iglesia, a fin de que resplandezca en el mundo cada vez más unida, santa, católica y apostólica. Amén.”

Por otro lado el icono de la Madre de Dios de Fátima ya está en marcha –parece que hay un iconógrafo ortodoxo dispuesto a pintarlo- y su novena casi escrita. En el próximo Boletín ya podréis contemplarlo, y rezar la Novena.

No debe de extrañar que a lo largo de nuestras cartas se haya hecho referencia varias veces a Fátima. Fue allí el 13 de julio de 1917 donde la Virgen pidió -expresamente-oración y penitencia por la conversión de Rusia. Fue el Papa Juan Pablo II –quien en unión con todos los obispos de la Iglesia- hizo la Consagración del mundo, delante de una imagen de Fátima, al Corazón Inmaculado de María. Y de aquella Consagración dijo la hermana Lucia –una de las videntes de Fátima-que cumplía los requisitos pedidos por la Virgen para la conversión de Rusia. Sor Lucia está al día de esta labor apostólica en Rusia, y reza por ella."




Contacto

No hay comentarios: