14 junio 2006

SACERDOTES EN RUSIA. PUSHKIN. AÑO DE LA EUCARISTÍA.

En el Año de la Eucaristía



Se podrían destacar tres hechos en este año de 2005, año de la Eucaristía: Después de 70 años, hemos podido dejar el Santísimo en el templo parroquial de Pushkin. Esto tuvo lugar en el día de Nochebuena y fue un motivo de un gozo interior muy profundo, para nosotros y para los fieles. Pudimos hacer lo mismo en el mes de septiembre, en Utjá, una ciudad de la República de Komi.



Un día a la semana, los jueves, hemos organizado adoración al Santísimo Sacramento expuesto, con la asistencia de un pequeño grupo de personas. Esta iniciativa ha ayudado mucho a los jóvenes de la parroquia a profundizar en la vida de oración.



Con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, y siguiendo las indicaciones de Juan Pablo II y de Benedicto XVI,organizamos una procesión eucarística alrededor de la iglesia de Pushkin. La gente de la Parroquia se comprometió activamente en su preparación y asistió con gran alegría y devoción.Colocamos 4 altares, en donde en cada uno de ellos se hacía una parada para adorar a Nuestro Señor, y se daba la Bendición con la Custodia. Para esta ocasión construimos un palio, que hicimos en San Petersburgo siguiendo el estilo típico de esta ciudad.




Contacto

No hay comentarios: