10 junio 2006

SACERDOTES EN RUSIA. EDITORIAL CATÓLICA RUSA.


En marcha la Editorial Piedra Blanca

Poco a poco se irán publicando en ruso algunos libros clásicos de espiritualidad, que darán lugar a la colección: “Tesoros espirituales de la Tradición Latina”.

Se desea que estos textos que, durante siglos, han ayudado a los cristianos de Occidente, estén al alcance de los cristianos, actuales y futuros, de Rusia. Para ello comenzó a funcionar la editorial Bieliy Kamen (Piedra Blanca). Ya está registrada, y trabajando en los tres primeros títulos, que se coeditan con Mir, una editorial rusa de esta zona. Los primeros libros en editarse van a ser:


Ascética meditada de Salvador Canals; Novena a la Virgen de Fátima de Alejandro Burgos; El Diálogo de Santa Catalina de Siena; Hombre y mujer los creó de Juan Pablo II, y Camino de S. Josemaría Escrivá. Lo previsto es que, al menos, salgan tres títulos este año.

Adelantamos otros títulos en proyecto: Santa TERESA DE JESÚS, Libro de la vida; San ALFONSO MARÍA DE LIGORIO, Las glorias de María; San FRANCISCO DE ASÍS, Y Santa CLARA DE ASÍS, Escritos; San JUAN DE LA CRUZ, Cántico espiritual; San AGUSTÍN, Confesiones; Santa TERESITA DEL NIÑO JESÚS, Historia de un alma; Thomas de KEMPIS, Imitación de Cristo; San JOSEMARÍA ESCRIVÁ, Surco y Forja; San IGNACIO DE LOYOLA, Ejercicios Espirituales, etc.

Si algún lector desea sufragar la edición completa de alguno de estos libros, el coste oscila entre los 6.000 y 9.000 Euros.

Pongo a continuación un vídeo en donde se explica el desarrollo de la Edición Histórico Crítica de "Camino". Duración:(40:43):





Contacto

No hay comentarios: