19 junio 2006

SACERDOTES EN RUSIA. FIESTA BENÉFICA FAMILIAR.

Algunos colaboradores de Sevilla


Hay muchas iniciativas para ayudar con la oración o de otras formas, a toda la labor que desarrollan estos sacerdotes hermanos nuestros en Rusia. Transcribo la carta que me hizo llegar un colaborador de la Asociación Amigos de Rusia San Nicolas, que vive en Sevilla.


"Querido amigo: Con mucho gusto te cuento en que consistió la FIESTA BENEFICA FAMILIAR del 22 de Mayo de 2.004 en la que hubo Comida Campestre, Capea, Actuaciones en Vivo, Boda Real...etc.


Alrededor de unas trescientas personas nos congregamos, en un día precioso en el que coincidía con el aconteciemiento del año. Al final las familias respondieron al llamamiento y tuvimos una jornada de convivencia magnífica. Tuvimos también un momento de proyección donde se pudo conocer la realidad del pais. Amigos de la tuna, conocidos, amigos de amigos, padres de niños de la Estepa, abuelos, y niños, muchois niños que ayudaron en barra y organización de los distintos momentos.

Canciones, charlas, tertulias a la sombra de un arbol, cocido, cervecita fresquita, montaditos, merienda, cafe con leche... y sobre todo, mucha alegría y ganas de reunirnos de nuevo.
Juanfran/Agustina, Antonio/Manoli, Esteban/Elena ...impresionante su ayuda.


Todo un día de fiesta y en familia. Pudimos ayudar en dos proyectos: la Asociación de Amigos de Rusia-San Nicolás y la Parroquia de Nizhny Novgorod, tambien en Rusia.
En Febrero queremos celebrar otra....ya os contaremos.

Cada día somos más rusos, y tenemos más presentes a nuestros hermanos de aquellas frías tierras."

Muchas gracias a todos.




Contacto

No hay comentarios: