10 junio 2006

VIRGEN DE FÁTIMA. CONVERSIÓN DE RUSIA.

Novena a la Virgen de Fátima


Novena a la Virgen de Fátima (Libro de 152 páginas, con muchas fotos en color), que se acaba de publicar en España (Autor: Alejandro Burgos. Editora Asociación Cultural Catequesis. Valladolid.

Pedidos: Asociación Cultural Catequesis, telf. 983 344689, o solicítela en una librería religiosa: ISBN: 84-609-0929-8).


Oración pidiendo por la conversión de Rusia:

Oh Madre de Dios de Fátima, que con tu maternal mensaje nos invitas a participar libremente en la salvación de los hombres mediante el rezo del Santo Rosario, el ofrecimiento de obras de penitencia y la consagración de nuestras vidas a tu Inmaculado Corazón, comunícanos como a los pastorcillos la gracia que es el mismo Dios, y haz que iluminados por el esplendor de esa divina gracia colaboremos en la conversión a la fe de los pueblos de Rusia, busquemos la Unidad de todos ellos en una sola Iglesia y esperemos el triunfo de tu Inmaculado Corazón en esta tierra que te ha sido especialmente confiada. Te lo pedimos acudiendo por tu intercesión a la de Nuestro Señor Jesucristo, Único Mediador, que con el Padre y el Espíritu Santo son un solo Señor, un solo Dios, y una Sola y Beatísima Trinidad. Amén.



Contacto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta tarde estuve orando por todos lo misioneros.
Revisando mi correo encontre este link.
Desde Lima-Perù, un saludo fraternal. Siempre pedirè a Jesùs y Marìa por los sacerdotes de Rusia.
Que el Señor los proteja y les siga dando la fortaleza y sabidurìa necesarìa para continuar su labor misionera.
Carmen